Quienes somos

Quienes Somos y porque nos gusta lo que hacemos

Tecnofacto es una tienda virtual creada con el fin de acercar la tecnología de consumo (gadgets) a nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad a precios razonables y con la garantía que todo comprador espera; somos una división de Telsys Group Ltda.

Queremos prestar un servicio de venta y posventa acorde con las necesidades de los clientes, ofrecemos productos únicamente de marcas reconocidas para poder asegurar calidad en los mismos, nuestro equipo humano estará complacido en atender sus preguntas, requerimientos de compra y garantía de manera oportuna.

Nuestro soporte incluye satisfacer las dudas de nuestros clientes sobre los productos ofrecidos, antes, durante y después de realizada la venta a través de nuestro portal. Esperamos contar con Usted como nuestro cliente preferencial.

Ante todo nos encanta la tecnología y hacemos uso de ella para poder probar y ofrecer los mejores productos a Nuestros Clientes.

Estamos ubicados en Bogotá, Colombia y nos puedes contactar a los teléfonos 7029085 – 3203048393 – 3202335103 o al correo info@tecnofacto.co